productos

Aquí, hacemos un enorme esfuerzo para colaborar con pequeños productores, cooperativas y colectivos, y de este modo traer lo mejor a la mesa. Muchos de nuestros productos provienen de fuentes agroecológicas, regenerativas, orgánicas, sustentables o incluso, en riesgo de desaparecer.

Nos importa mucho saber de cada uno de nuestros ingredientes. Por ello, cuidamos mucho la trazabilidad y comercio justo. Detrás todo eso hay muchas familias que dependen del campo para subsistir y que, al mismo tiempo, son guardianes de nuestros ecosistemas.

Para nosotros, un cafetal es un bosque nativo. Que más allá de granos de café, nos ofrece un paraje lleno de frutos, hongos, flores, hojas, insectos y animales que lo hacen rico en biodiversidad. Queremos llevar toda esa comida rica a la mesa a través de cada uno de nuestros platos o bebidas. Un evento que ocurre constantemente en la cocina tradicional, pues depende de esos entornos para continuar replicándose. Es necesaria la selva, la cañada, el manglar, el estero, los llanos, los ríos, la sierra y demás, para que se pueda continuar hablando de una cocina nativa, autóctona o vernácula. Eso queremos replicar. Eso se resiste a desparecer.



También puedes visitar nuestra tienda de productos, abarrotes y más.